miércoles, 2 de febrero de 2011

Unión temporal de blogs. Proyecto MIR 2.0.




Para los amigos que me leen esta entrada y la siguiente les va a parecer atípica ya que este no es un blog médico.

Explicación: entre los blogs que sigo hay unos cuantos de medicina, como es obvio, por interés profesional. En uno de ellos, magníficamente llevado por Emilio Dominguez y que tiene por nombre "Cómo convertirse en entrenador pokémon" se proponía a toda la blogosfera médica interconectada participar en un proyecto para explicar a los estudiantes que se presentaron al MIR el sábado 29 de Enero las respuestas correctas de dicho examen comentadas (En la entrada: Qué es una unión temporal de blogs y el proyecto MIR 2.0.). Me pareció buena idea participar así que me ofrecí para las que salieran de medicina interna o geriatría, pero no salieron. Como nadie se había ofrecido para las de neumología decidí hacerlo yo y así, con ayuda de los neumólogos de mi hospital (por si acaso), en la siguiente entrada explico siete preguntas de dicho examen.

Gracias, Emilio, por tan buena idea y por dejarme participar en ella.

2 comentarios: