... y he mirado al frente. Ayuda a mejorar la técnica, el cuerpo se coloca mejor, los hombros se relajan y las piernas se elevan más, diría que hasta los brazos se balancean más apropiadamente, pero como voy lentito las cosas que veo tardan en llegar y me pongo un poco nervioso... tengo que trabajarlo.
... y he mirado arriba. Mirando arriba siempre encuentras cosas sorprendentes, pisos que quizá te gustaría ver y resulta que están en venta o en alquiler, pájaros en los árboles, los propios árboles, el cielo... si miro arriba cuando corro me voy (aún más) de este mundo. No es cómodo y se aguanta poco, la cabeza siempre quiere mirar al camino, pero os recomiendo que lo probéis, a mí me surge, sobre todo, una pregunta ¿qué o quién hay ahí arriba?, quizá mirando y mirando algún día lo vea.,
La verdad que han sido un cúmulo de casualidades como he llegado a este post, pero creo que ha valido la pena. Me he ido leyendo la mayoria de entradas y solo queda felicitarte por las ganas que pones y por la forma que tienes de ver las cosas. A parte, este escrito es grande, muy grande... Un saludo y nos vemos por las carreras.
ResponderEliminar