Pues eso, pequeña lesión haciendo la triatlón de Soller, y como no corro... no tengo tiempo de pensar.
En cierto modo es verdad, estas chorradas que se me ocurren para colgar en el blog se me ocurren corriendo, ahora de baja y con poco que hacer son momentos de reflexión, pero no de las de colgar aquí.
En todo caso, poco a poco, estoy escribiendo la crónica de la caída, me está saliendo larguísima, aún no sé si la colgaré aquí en el blog, pero en ese caso será por capítulos.
Gracias a todos los que os habéis interesado por mi estado, estoy bien. Si tuviese que firmar caerme todos los años en la tri de Soller con consecuencias parecidas a las de este año os aseguro que firmaría, eso significaría que tengo fuerzas suficientes como para plantearme hacerla.,
Fuerza Sixto! En breve vuelves a los ruedos!
ResponderEliminarAnimo maquina, recuperate pronto, que las carreras sin ti no son lo mismo, un saludo.
ResponderEliminarjuas!! yo que te esperaba ver en la popular de Soller!!
ResponderEliminaránimo que yo estoy saliendo de una lesión y te entiendo...
¡¡Ánimo fenómeno!! Si es que bajáis como locos jajaja. Yo me acongojo, por eso no hago los triatlones cross. Buena recuperación. Nos vemos mañana en Valldemossa. Si necesitas algo avisa. Un fuerte abrazo ... bueno, no tan fuerte jejeje
ResponderEliminarSixto, estarás de vuelta en menos de que cante un gallo, espero que ya no tengas muchas molestias y que el brazo se cure rápido, lo importante es que quede bien.
ResponderEliminarUn abrazo y recuerda que estamos contigo.
Ostrás, muchas gracias a todos.
ResponderEliminarLa verdad, mi planteamiento es el siguiente: ¡¡ojalá me caiga todos los años igual*, en Soller o en cualquier otro tri, media, entera, o montaña!!
Eso significara que tengo salud y fuerza para intentarlo.
(*Con igual me refiero a con consecuencias molestas un par de semanas pero no graves).
Y sí, desde luego, en breve estaré de vuelta, lo que no sé ya es como hacer para quitarme el mono, y eso que aun no ha pasado ni un fin de semana.
un abrazo!!! Cuidate!!!
ResponderEliminareste parón te va a ir de coña para recuperar fuerzas, volverás "com un Bou"
ResponderEliminarcuidate!!
Un abrazo enorme campeon y deja que tus mujercitas de cuiden, recuerdos para ellas . muakkk, haber si te pasas a verme.
ResponderEliminarte recoman llegir el llibre "De què parlo quan parlo de córrer" d'un autor japonès... Te sents bastant identificat quan el llegeixes.
ResponderEliminarSalut i a tope!!!
Gracias de nuevo.
ResponderEliminarKiko, no te creas, ya he empezado de nuevo a correr y ahora vuelvo a hacer honor al título de este blog.
Jaume: ja m'ho he llegit, no està malament però la veritat és que tampoc em va matar.