jueves, 11 de noviembre de 2010

Te cambia la vida.





La semana pasada fui dos veces a comprar al supermercado. Tenemos la suerte de vivir al lado de uno y poder hacer varias compras pequeñas a la semana. En otros tiempos vivíamos lejos y teníamos que ir a una gran superficie a hacer una gran compra cada quince días, es una opción que nos gusta menos, pero aquellas otras casas tenían otras ventajas.


 También acabé el entrenamiento para la maratón.


 Este fin de semana tocaba ir a Zaragoza. Hay que ir a ver a la familia, ya se sabe. Puesta al día, comentario con mi hermana de lo bien que seguimos viendo a mis padres, de cómo van nuestros hijos...


 Hice la maratón.


 Esta semana he vuelto a trabajar, aún quedaban pacientes de antes de irme y las mismas neuras de algunos compañeros, el jefe seguía ahí (gracias a Dios, la verdad es que me gusta mi jefe), por las tardes hemos hecho ya unos cuantos recados: ir a ver listas de admitidos para los cursos de nuestra hija, arreglar un par de puertas en casa...


 Hoy en la ferretería estaba puesto no sé qué canal de vídeos musicales, ponían ese de Shakira y Nadal



 Dicen que correr una maratón te convierte en un hombre diferente. No lo sé, puede, pero el mercadona, los pacientes, la ferreteria... siguen ahí. 


 Y Shakira sigue sin llamar.








8 comentarios:

  1. Cuando me llame Shaky le dire porque no te llama, quizas perdió tu número.
    Mañana cenamos juntos si quieres apuntarte, creo que vestira lo de la foto.

    ResponderEliminar
  2. No te llama pq esta entretenida abriendole las bolsas del supermercado a BJ...

    ResponderEliminar
  3. Para que quieres que te llame si el dia que lo haga le tendrás que decir que no puedes, que tienes que entrenar!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya le dije que no me llamara mas porque no se le entiende muy bien cuando habla y su conversacion era un rollo. No te pierdes mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pero... ¿qué me decís?, ¿con vosotros sí queda?... alucino. Bueno, que ella se lo pierde, oye. Con lo feíco que es Nadal (bueno, por no hablar de vosotros).

    ResponderEliminar
  6. Yo flipo; ¡ Cuánta mente calenturienta anda suelta!... Sixto nos hace un artículo sobre la "permanencia de las cosas" y todos os quedais con la chica del móvil.

    La verdad es que no comparto para nada la esencia de la noticia. La vida es impermanente, hace menos dos minutos que he empezado a escribir y millones de células de mi cuerpo han muerto y miles de personas también. En estos dos minutos han nacido cientos de personas y millones de larvas han mutado. Todo cambia y lo más importante es averiguar que lo hace en cualquier momento así que aunque llameis o os llame Shakira no os hará mucho caso pués hace treinta segundos que me está dictanto lo que estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas, con permiso,...

    Jamás pensé que se pudiese contar un maratón sin contarlo. Me gustó. Eso va por la crónica anterior. Felicidades por todo. Aunque parezca mentira, más del 90% de la gente que sale a correr se va a perder todo lo que te hicieron vivir esos 42 kilómetros. Ya ni menciono los últimos 195 metros. Sobre ese trocito se puede escribir un tratado de psicología o simplemente observar cómo se eriza todo el vello del cuerpo, tiemblan las piernas y brotan las lágrimas en los ojos de cualquiera.

    Lo de Shakira es mal de muchos, si sirve de consuelo.

    Abrazos.

    PS. Por cierto, alabo tu coherencia. Eres capaz de estar pensando a 6 más de 42 kilómetros seguidos. Eso tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu acertadísimo (como siempre) comentario, Ramón.

    Pepe: Por supuesto que tienes permiso. Me alegro de que te haya gustado la crónica de mi maratón, y muy buena la observación de la media casi exacta que me salió en la maratón... había que hacer honor al blog.

    ResponderEliminar