viernes, 17 de diciembre de 2010

Fuga de ideas

Nada, que no me centro, que no consigo hilar dos pensamientos para poner una entrada mínimamente consistente.

Será la navidad, será que en breve pasaremos de ser tres a ser cuatro, será que la quinta es la una y la sexta es la dos (mira que me costó tiempo entender por qué decían eso en la canción de mecano), será el champagne, será el color de tus ojos verdes de ciencia ficción, la última cena para los dos pero esta noche moriría por vos... será la lotería de navidad, o será el día de la lotería de navidad, veintidós de diciembre, que asistió dos años seguidos a una entrevista de trabajo para el que luego me cogieron y me hizo moverme de Madrid a Palamós y de Palamós a Inca al año siguiente. ¿Qué será, será? que decía "Teodora Día" en una de las escenas más cursis de la historia del cine, la del niño yéndose a la cama, por mucho Alfredico que la rodara...

En fin, ¿lo veis?, que no me centro.

Me gustaría escribir sobre algo serio, algo serio de verdad, y conmoveros, amigos. O seguir polemizando con vosotros por el problema del dopaje en el atletismo. O descojonarnos juntos de lo mucho que nos preocupa que Cristiano y Casillas no se lleven bien (prrrfff...) pero nada, no me concentro. Ni siquiera para escribir una entrada al estilo "Código PUK" o "Aquí están, estos son, los cojones de Aragón". Hombre, si me pongo igual si puedo hacer una entrada que quede escoscada sobre el tema de las tetas de la Carbonero (esa me la apunto, ahí hay telita que cortar).



Pero visto que no, que tengo fuga de ideas, lo mejor que puedo hacer es irme a la cena de navidad de la empresa y desearos, de momento, feliz fin de semana (interesante también la entrada sobre cuándo empezar a decir y dejar de hacerlo las frases "Feliz Navidad" y "Feliz año").

Volveré, y espero que más centrado.

10 comentarios:

  1. Hoy mismo hacía esa pregunta en facebook, cuando decir feliz navidad...respuesta para todos los colores.
    Un abrazo, ya llegaran las musas.

    ResponderEliminar
  2. sera que ya no sale el calvo de la loteria por la tele...

    ResponderEliminar
  3. pues a mi esa escena de "el hombre que sabia demasiado" todavía me hace llorar, será el champan, o que soy un cursi. Será

    ResponderEliminar
  4. Res: Es que el tema es apasionante.

    Pau: Será.

    Tonija: A mí me hace llorar de vergüenza ajena. El enlace que he puesto es un mix, pero la escena sola en la que el niño se va a dormir es para quemarla, que cursileria vatualmón sagrat.

    ResponderEliminar
  5. És sa foto...lleva aquesta foto i te podràs centrar.A mi m´ha passat el mateix,he
    possat sa ma al davant i he pogut acabar de llegir.
    Lleva sa foto Sixto!!!
    Enhorabona pel 4ªt i pel 3ªr.
    Salut!

    ResponderEliminar
  6. La de la Carbonero?

    Mem si serà això...

    ResponderEliminar
  7. Qui és la carbonero? La del ucellet al cap o la del biquini?
    Serà el mono de curses de muntanya?

    ResponderEliminar
  8. La del biquini.

    Quí ets tu, anònim? Mi anònim habitual sol ser en Ramón però tu no ho pareixes.

    ResponderEliminar
  9. d vrdd s psbl scrbr sn mchs pnsmnts. t hs scrit cn fg d ds y Ramón cn fg d VCLS; n ps nd!!!!

    En resumen, te falten ideas o nos falten vocales lo importante es comunicar y lo importante es entenderse y tu con ideas o si ideas te comunicas y nosotros te entendemos.

    Felissssss nvdd y prspr 2011

    ResponderEliminar