jueves, 3 de junio de 2010

Raras avis

Es una pena que lo normal sea titular esta entrada así cuando, de lo que voy a hablar, son de trabajos bien hechos.

Arriesgarse merece la pena, acabas encontrando más gente buena que mala, compensa. Esto viene a cuenta de que me he arriesgado a comprar un teléfono por e bay, y el vendedor ha sido puntual, amable, y preocupado por que todo fuera bien. Ha ido mal, pero no por su culpa, el teléfono estaba precintado y ha salido con un defecto. Está gestionando para cambiarlo, y si no lo cambian me ha prometido que él lo asume o me devuelve el dinero, y visto cómo ha hecho las cosas hasta ahora, sé que lo hará.

El servicio de salud de las islas baleares pone a disposición de sus profesionales una biblioteca virtual en la que podemos conseguir absolutamente toda la bibliografía sanitaria disponible en el mundo gratuitamente (bueno, pagada por los impuestos, nunca tan bien utilizados), y lo consiguen de forma... no rápida, fugaz, y siempre están disponibles, y su amabilidad te hace pensar que estás viviendo una película de ciencia ficción.

Si corres una carrera en Baleares (practicamente ya todas), por un módico precio alquilas (o más módico aún si corres bastantes y lo compras) un chip que capta en qué momento sales de la línea de salida, pasas por algún punto intermedio y llegas a la meta, de forma exacta. Actualmente cuando llegas a casa lo normal es que ya tengas tus tiempos colgados en internet. De los que están dando la cara, al menos los dos que yo conozco (MITO y Magdalena) sólo puedo hablar maravillas. (Añado a Victor, al que he conocido personalmente hoy y me ha hecho el favor de dejarme correr sin chip y meterme el tiempo a mano para que saliese en la clasificación).

Cosas así hacen que no se acabe de perder del todo la fe en la humanidad.,

4 comentarios:

  1. hola sixto¡¡
    Yo al igual que tú me arriesgo, porque sé que aunque exista mucha maldad, corrupción e intereses, también existe gente que merece la pena de verdad de lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende, y si no pensasemos nadie de esta manera, estariamos en un mundo deshumanizado, porque nadie confiaria ni en si mismo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio, yo creo que pensando así atraemos a la gente buena, yo he tenido muy pocas experiencias malas por ser confiado, ojalá dure.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudo , las vida junta a cada cual con su rebaño , asi que esto se va llenar de gente de espectaculo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo pienso como tu, no soy perfecta, tengo mi caracter y todas mis cosas, pero en la vida suelo hacer por los demas lo que me gustaria que los demas hicieran por mi, si ya se que te llevas mas de un desengaño pero la gente que es asi no la cambian ni las malas personas primero ponemos una meilla y luego la otra, creo que empiezo a coger experiencia y alguna que otra vez al primer golpe me retiro, mi madre dice que es que ya soy mayor..... muchos besos y suerte... ya sabes que yo por un amigo muevo montañas incluso chips .... jijiji

    ResponderEliminar