jueves, 2 de diciembre de 2010

Imponderable




Quizá me gustan demasiado los títulos con prefijos negativos al principio: inevitable, imponderable... bien, lo reconozco, creo que tienen fuerza, sí, me gustan, y aunque me he llevado una decepción con la definición de la palabra del diccionario de la RAE, al menos en la sinonimia sí encuentro el significado que le quiero dar a esta entrada que, a su vez, es una explicación y un lamento. Dichos sinónimos son: "contingencias, eventualidades", pues eso, esa es la causa de que últimamente no escriba casi y, lo que es peor, no tenga tiempo para leer la cantidad de blogs que sigo y que me encanta leer y comentar.

Dicha contingencia es que Esther, mi mujer, está embarazada de ocho meses y ya no da de sí con la niña y le tengo que echar más una mano, así que no sé qué será cuando nazca el otro...

En fin, aunque mi barra de tareas por un lado ha adelgazado un poco respecto a la del otro día, ha aumentado por otro, así que perdonad que os lea y participe menos. Seguiré intentándolo, porque me encanta, pero tras haber abandonado facebook y twitter (de forma voluntaria) parece que últimamente no puedo seguir ni strands ni el blogger... eso sí, con el foro de @tletas de baleares y el correo personal sigo, de momento.

4 comentarios:

  1. Joan A. (ypsilon2000)2 de diciembre de 2010, 22:16

    Benvingut al món real, jeje. Jo amb dues nines se com et sens. Però no et preocupis, quan t'acostumis tendràs temps per còrrer. Així em passa a mi. Potser a hores difícils però ho faig, i això és el que em fa estar bé. Salut.

    ResponderEliminar
  2. Joan A. (ypsilon2000)2 de diciembre de 2010, 22:17

    Ah, enhorabona. Gaudeix de la família.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Joan y Pau.

    No, si córrer esper poder fer-ho, el problema és l'ordenador, que ja no me da la vida.

    ResponderEliminar