martes, 28 de agosto de 2012

¿Son numeradas?






¿Son numeradas?

Con esa sencilla pregunta solucionaba yo de pequeño mi duda sobre si podría ir tranquilo a comprarme palomitas-cocacola-toblerone antes de empezar la película o si tendría que enviar a un amigo a hacerlo y yo estar estresado haciendo cola para entrar corriendo a la sala y coger buenos sitios.





¿Son numeradas?

Es una pregunta simple que en la inmensa mayoría de los casos es de respuesta afirmativa si la haces en el mostrador de control antes de subir a un avión o te molestas en mirar la tarjeta de embarque.

Que alguien informe, por favor, a toda esa gente que se pega a veces más de una hora haciendo cola para entrar al avión…

¡¡¡¡¡¡SON NUMERADAS!!!!!!

4 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta es cuando después de hacer cola sueltan el mensaje de "Este vuelo se embarcará por orden de fila...". De repente la cola uniforme y organizada se desintegra y es un sálvese quien pueda :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya, jajaj...sinsentidos de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Ryanair desmonta tú teoría, volvemos a las colas de locos por coger el mejor sitio

    ResponderEliminar
  4. Ya, anónimo, ya, aunque en realidad no desmonta ninguna teoría, puse: "en la inmensa mayoría de los casos" pero bueno, esperemos que no triunfen las compañías de bajo coste porque me quedaré sin volar (me dan miedito).

    ResponderEliminar