jueves, 20 de enero de 2011

Peor lo tengo yo





O lo llevo crudo o es que me gusta nadar contracorriente... no lo sé.

Hay algunas cosas que me preocupan últimamente. Una de ellas es mi nueva adicción. Sí, lo reconozco, estoy enganchado a los blogs. Vaya carca tío, eso es más o menos como coleccionar sellos o elepés de vinilo, ¿blogs? por Dios, ¿eso no murió en los noventa? Ya, ya, pero a mí me llegó tardíamente la afición, ya ves tú, con lo meinstrim que suelo ser yo ha resultado que en esto voy tarde y, así como quemé enseguida mi etapa feisbuquera, llegué tarde a la blogosfera (con lo que me gustaba a mí el término antiguo: "bitácora" o "cuaderno de bitácora"), y el caso es que no tiene buena pinta, ni idea de cómo me voy a desenganchar porque mira que hay gente que escribe cosas interesantes y amenas de medicina y de correr, dos de las tres cosas que componen mi vida... da toda la sensación de que los cuadernos de bitácora han venido a mi vida para quedarse, pero lo dicho, en un momento en el que  las cuatro palabras más buscadas en google en España son "facebook", "youtube, "tuenti" y "twitter",  CNN plus se convierte en veinticuatro horas de gran hermano y Belén Esteban sería la tercera fuerza política más votadaa mí me da por aprender... manda huevos.

Otra de las cosas que me preocupan es mi necesariedad, sí, si soy contingente o necesario, porque al parecer ya van siendo más de una las razas en las que las hembras pasan olímpicamente de los machos y sobreviven sin problemas y es que, si con la música o la comida pueden obtener el mismo placer que... conmigo... apaga y vámonos, me extingo, así que no me llores que peor lo tengo yo, y además me bajas la libido.,

3 comentarios:

  1. Ya lo incluyo el gran Cuerda en "Amanece que no es poco" (mi película de cabecera): -Señor Alcalde!! nosotros somos contingentes, usted es necesario!!! una de dos, o te presentas a las elecciones o te sientas encarado al oeste y esperas a que salga el sol algun día por allí...enhorabuena...Pere

    ResponderEliminar
  2. Pere (¿Estarellas?): Las letras que están de un color diferente son hipervínculos, es decir, enlaces, puedes clicar sobre ellas, te recomiendo que lo hagas donde dice " si soy contingente o necesario" y así verás que la expresión, efectivamente, no estaba usada al azar.

    ResponderEliminar
  3. El mismo. Joder Sixto, me encanta tu blog, pero la verdad es que no me meto en todos los hipervínculos, aunque ya pensé que lo habias sacado de ahí. A ver si eres capaz de meter en un texto mi frase favorita de la peli: "Pues no se si sacarme la chorra..." jajaja. Ya me gustaba, y desde que vi el "meiquinof" todavía me gusta más...saludos

    ResponderEliminar