jueves, 13 de enero de 2011

Se ruega no tocar los huevos.



No soy yo muy susceptible, creo. No hay muchas cosas que me molesten demasiado del prójimo, diría que soy una persona con la que es fácil convivir, creo que tengo mucha tendencia a empatizar, a ponerme en la situación del otro y conseguir llegar a entender el por qué de la mayoría de actitudes y acciones que realiza la gente, casi siempre tiendo a pensar bien: "habrá tenido un mal día, habrá tenido una mala infancia y no le han enseñado"... pero no soy el santo Job ni del todo "inofensible" (sí, me acabo de inventar la palabra).

Me molestan algunas cositas.

No me esprintes en la recta final de la media maratón popular, coño, lo máximo que vas a ganar es quedar el cuatrocientos cincuenta y siete, en vez del cuatrocientos cincuenta y seis (de una carrera con cuatrocientos sesenta participantes) o... con suerte, un infarto por sobreesfuerzo.

No soporto que se me pongan al lado en una cola, codo con codo, ¿para qué, señora?, (señoras que...) ¿para qué se pone usted a la misma altura que yo en la cola o, como mucho, dos milimetros detras, rozando su cuerpo con mi codo?, ¿piensa que alguno de los dos no sabemos que usted llegó después?, ¿piensa que igual... cuela?

No puedo con los subnormales maleducados que te "acosan" con el coche, que ponen el morro de su bemeuve oscuro a medio milimetro del maletero del tuyo y se asoman por los dos lados mientras tú, como máximo a ciento veinte kilómetros por hora (velocidad permitida en autopista) estás adelantando a otro coche. No me eches las luces, tío, es imposible que no te haya visto, y si no lo hubiera hecho hubiera notado tu fétido aliento en mi nuca de lo cerca que estás. Claro que lo de la conducción da para cien entradas, los HCM (habitantes del carril de en medio), la cantidad de gente que va por el mundo con los intermitentes rotos (no puede ser que haya tanta gente que no sepa utilizarlos), ¡¡¡la rotondas!!! (si hubiera que hacerlas siempre, aunque vayas a dar la vuelta entera, por el carril exterior... ¿para que han puesto los otros carriles?)...

(Aunque podríamos reconocer que hay alguna difícil...)




Bueno, vale, quizá si hay alguna cosilla que me molesta.

En fin, de todas formas, si vais a tocar los huevos (y lo que hay entre ellos), hacedselo a vuestra pareja, o a Victor Negro , así al menos sacaréis algo en claro.

8 comentarios:

  1. Lo de esprintar en las carreras para mi es algo comun. Es una vergüenza que te gane un marchador, asi que tienes que echar el higado o lo que te quede para no ser humillado.
    Lo de los intermitentes es mi lucha diaria en el trabajo con los padres huevones. Si no los ponen los dejo un rato esperando al menos.

    ResponderEliminar
  2. Me toca los huevos...ese corredor de montaña que despues de haber ido detras de ti unos cuantos km. soplandote en el cogote, en un senderillo de 30cm de ancho se le ocurre adelantarte, se te pone delante, tienes que frenar para no pisarle los talones, se te marcha, y al cabo de unos minutos te lo encuentras caminando, sin dejarte pasar, abriendo codos....

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus "pensamientos" hasta que he pinchado en el apartado de subnormales maleducados y me ha salido la página de la Federación de Atletismo. ¿es un mensaje subliminar para alguien?; ¿es una indirecta?..... ¡¡ Vamos que me toca los huevos que al pinchar me haya salido la página de la Federación !!

    Hasta pronto y ya nos contarás en unas semanas si el chiquitín te toca los huevos por las noches (entiendase: si el chiquitín no te deja dormir)

    Un abrazo y enhorabuena por tu paternidad.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaargh, error.

    Explicación: tengo la plantilla hecha en HTML para meter enlaces en el calendario de carreras de @tletasdebaleares, cuando quiero poner uno aquí copio y pego cambiando el enlace pero esta vez algo pasó que no se cambió y ha salió el de la federación.

    PERDÓN, ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, anónimo, ya me dirás quién eres.

    ResponderEliminar
  6. pues como que a mi me toca mucho los huevos que se me pegue alguien por detras cuando voy por la autopista suelo pisar un poco el acelerador con el pie derecho y otro poco el pedal del freno (hasta encender las luces) con el pie izquierdo. Es una gozada ver como el "acosador" reduce la velocidad.
    Anonimo II

    ResponderEliminar
  7. No te metas con los sprintan al final ya que a lo mejor luchan contra el crono no contra tí, no seas tan mal pensado...

    Por ejemplo alguno que ha dicho en la web de atletas, que va a intentar correr por debajo de 1,45 y está apunto de llegar a la meta mira el reloj y ve que si sprinta baja ese tiempo...tu que harías??? Yo creo que no sprinta por pasarte eso es ridículo... ahora si no es por tiempo sino que es por pasarte simplemente y hacer el 458 de 460 este si que es un tontín por no llamarle otra cosa. Te lo dice el que quedo el último en la ICAN.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anonimo II: Buena técnica.

    Adolfo: Sí, ya había valorado esa posibilidad, pero se nota si es así o no al que te esprinta, ¿no crees?, la verdad es que si yo lo hiciera y pasara a alguien muy al final como una bala se lo comentaría.

    ResponderEliminar