domingo, 17 de octubre de 2010

Va por usted.




Hay quien dice que los viajes no comienzan cuando llegas al destino sino cuando empiezas a prepararlo, y yo le doy la razón, y añado que donde yo vivo las carreras empiezan cuando el moderador de nuestro foro las anuncia como tema.

Hay quien dice que en la crónica de una carrera no hay que hablar de tiempos, y yo le doy la razón así que no lo haré, pero si diré que para afrontar una maratón el mejor ánimo que puedes tener es haber batido consecutivamente en dos semanas, y a tres de su celebración, tus marcas personales en diez kilómetros y media maratón.

Hay quien decía en los ochenta: "Solo no puedes, con amigos sí", y yo le doy la razón, de qué si no haber logrado lo que acabo de contar y atreverme con la distancia de Filípides.

Hay quien dice que en una crónica deportiva tienes que buscar el elemento diferenciador de tu carrera con la de los demás, que hablar de sensaciones, kilómetros y tiempos no le interesa ni a tu esposa, ni a tu madre siquiera, ese que lo dice es un marchador medio loco y gruñón que también es periodista y por algo lo es, el azote de los recortadores, el del humor inglés, y en eso que dice le doy la razón. Pues bien, ese loco marchador, además, hoy me ha escrito la crónica: cuando lo hemos adelantado, el grupo que íbamos hemos bromeado en alto para que lo oyeran todos los que nos rodeaban diciendo que a ese barbudo de naranja le habíamos visto recortar en todas las esquinas y él, como respuesta, se ha bajado los pantalones. Ese ha sido, sin duda, el elemento diferenciador de mi carrera de hoy.

Gracias Bernardo. Va por usted, maestro.

9 comentarios:

  1. Mas quisiera mas de uno o una tener el trasero bien formado que tenemos los marchadores;-)
    Espero con impaciencia la respuesta del mencionado.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! mira que en la llegada ya le he comentado a BJ que esperaba su cronica para que Sixto le respondiera sin saber todo esto... aqui hi ha marro nen!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo que nos cuentas ha sido lo que te ha dado fuerzas para correr tan rapido y poder bajar tu marca.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Sixto, ya que te he arreglado tu entrada, voy a coger una de tus fotos para apañarme la mía. No me hago responsable de las malas interpretaciones.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, por supuesto. Ardo en deseos de verla.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar