lunes, 17 de octubre de 2011

- ¿Algo más?...


...

- Sí, una maratón.

(Como introducción a la entrada siguiente)

Así acaba uno de los mejores anuncios que he visto en mi vida.

Bueno, que coño, hablando de mi vida y de mi opinión: el mejor anuncio que he visto en mi vida.

Os ruego que lo estudiéis, solo alguna pista de lo que yo veo.

Canción escogida para el comprador-objetivo buscado entonces: en el año dosmilcinco los que estaban en edad de querer comprarse un megane (treintañeros en busca de un coche con línea todavía no tan de papá pero en el que cupiera su canalla, ya nacida o en proyecto)tenían grabada en las meninges la canción de la historia interminable puesto que la vieron entre los cinco y los quince años (es de mil novecientos ochenta y cuatro).

Otro detalle bien estudiado brindado a la edad del comprador-objetivo: la estelar aparición de Richard Clayderman.

Comienzo con sentido: las tres primeras cosas que nombran pueden pasar (¡¡pasan!!) en la carretera en la realidad.

Depués surrealismo MA-RA-VI-LLO-SO.

Ahí va, disfrutadlo, si podéis, tanto como lo hago yo cada vez que lo veo, y van muchas:

5 comentarios:

  1. A mi también me encantaba el anuncio... Aunque no me compré el megane y tu tampoco así que no se si funccionó. Eso sí estuve unos meses tarareando la canción!!

    Y una marathooooOOOONNN

    ResponderEliminar
  2. Estamos todos enfermos... Y Sixto, no te perdono que lleve ya un buen rato tarareando al "cleiderman".

    ResponderEliminar
  3. La frase final de "elige el camino dificil" me hace pensar en alguien...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Migue:

    Gracias por leerme. Pues sí, fallaron, como pasa muchas veces te quedas con el anuncio pero no te llama el producto... bueno, al menos consiguieron que la gente como yo se quedara con el nombre del coche, ya es algo.

    A los otros dos no les digo nada que bastantes fuentes de comunicación tenemos ya...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia, no sé quién eres ni cómo has accedido a mi blog, pero gracias.

    ResponderEliminar