jueves, 9 de enero de 2014

¿Casualidad?...no lo creo.




 ¿Casualidad?...no lo creo.

 Es un dicho de twitter,  una frase jocosa típica, un "latiguillo" que se suele utilizar después de asociar, generalmente de forma chusca, dos hechos sincrónicos que no están relacionados.

 Hoy ha amanecido como veis en la foto. Con permiso de Heráclito os diré que es el mismo sitio que os puse en la entrada de ayer, y la misma higuera, pero no hay embalse y no hay cielo ni la posibilidad de ver estelas de aviones que nos hagan ponernos poéticos.

 No creo en las señales, como diría aquella, la del vídeo que os pongo abajo, no creo en el azar, ni en Venus ni en Marte...y sigo de acuerdo con ella en TODO lo que dice la canción pero hoy ha amanecido así, ¿casualidad?...no lo creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario