viernes, 31 de enero de 2014

Tengo un hermano...





...que dice que es muy bueno al ajedrez. Dice que viene a ser lo que será Miquel Capó cuando se retire, que fue élite. Yo creo que es un poco fantasma pero le quiero porque es mi hermano y solo tengo dos (acerca de lo fantasma que es el otro hablamos otro día que ese...ese sí que lo es, con cadena, sábana y todo el copetín).

A mí el ajedrez es una de esas cosas que me da curiosidad, como casi todo. Jugué contra mis amigos de pequeño, como casi todos. Y sé cómo se mueven las piezas y poco más. Como casi todos.

Es una de esas cosas que dicen que sirve para aprender a pensar en esta vida, el ajedrez, el latín, los despechos amorosos... (solo soy élite en la tercera de ellas).

Al grano. Hermano: dime si crees que esto estaba preparado, que no dudo yo de que el hijo de Carlos le dé pal pelo al  Puertas pero ay, no sé. ¿Qué opinas?

(Otro día, con bejota, que es el que sabe de boxeo, que nos hablen juntos del chessboxing, deporte al que pertenece la imagen).

4 comentarios:

  1. Sin duda una de las peores partidas que he presenciado, desde el tercer movimiento las blancas estaban perdidas, no obstante creo que no estaba preparado, simplemente lo que pasa es que "el puertas" es más malo que un dolor de muelas.

    ResponderEliminar
  2. A mi el ajedrez siempre me ha interesado. He jugado poco porque creo que es un juego que merece jugarse bien, no hacerlo como quien corre una media maratón en 1:40, pero he escrito algunas cosas. El otro día, sin ir más lejos. El chessboxing me tiene sin cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no habái leído esto hasta ahora... Sé muy poco de ajedrez pero lo suficiente para ver que el dueño de Mocosoft comete errores de niño de 5 años. Ya la había visto. En cualquier caso tonto el Gates por someterse a semejante prueba.

    ResponderEliminar