viernes, 10 de enero de 2014

La navidad es un recorte




 Me gustaría echarme a la cara al “Rajoy” que inventó la navidad. Sí, la navidad es un recorte, no venga usted a decirme entre el veinticuatro de diciembre y el seis de enero que sonría, que salude, que me interese por el vecino…que yo lo intento todo el año y no ando con ese proselitismo hipócrita y temporal tocando los cojones.

 Si a gente como la señorita Cati del Mercadona, por ejemplo, la saludara solo en navidad, si solo la sonriera en ese periodo, si, en caso de verla triste, solo me interesara por ella durante dicho tiempo litúrgico, no hubiera llegado a conocerla un poco como la conozco, ni ella a mí.  Y ella no sabría que vivo en el portal de al lado del mercadona en el que trabaja ni cuál es mi coche. Entonces, al verlo, no lo hubiera reconocido, no hubiera venido a mi portal a las ocho de la mañana a tocar a todos los timbres hasta encontrarme para avisarme de que se me había olvidado quitarlo del prohibido por carga y descarga a partir de esa hora y no me hubiera ahorrado los trescientos lereles de multa -más la grúa- y la molestia de ir a buscarlo, así que a la puta mierda la navidad y sus profetas.

Navidad…¡bah, paparruchas!

 Sonreíd, coño, interesaos por la gente, SI-EM-PRE, y os pasaran cosas como esta, maravillosamente un siete de enero.


#truestory 

1 comentario: